Somos Noticia COL

Lagunillas Válido hoy sin contratiempos por Primero Justicia

Lagunillas Válido hoy sin contratiempos por Primero Justicia

Lagunillas Válido hoy sin contratiempos por Primero Justicia
Marzo 18
19:46 2017

 

Con la firme convicción de luchar por la democracia a través de los partidos políticos, militantes y simpatizantes de Primero Justicia en el municipio Lagunillas se volcaron este sábado a la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda a validar las siglas de la toda aurinegra en la jurisdicción petrolera de la Costa Oriental del Lago.

Desde las 8:00 de la mañana se instaló la máquina de validación del CNE para iniciar el proceso de legitimación de Primero Justicia en medio de un ambiente festivo que se extenderá hasta este domingo 19 de marzo.

La militancia de las seis parroquias de Lagunillas  se movilizó al centro de la ciudad en una demostración de fuerza democrática en respaldo al creciente apoyo popular a la tolda política que lidera el diputado Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia.

Para la concejal Elayne Pire, coordinadora de PJ y presidenta del Concejo Municipal de Lagunillas, “Esto es una muestra de la fuerza del cambio que quiere Venezuela, el cual solo se puede lograr por medio de los partidos políticos como representantes de un pueblo que reclama mejoras en su calidad de vida y que exige un proceso de elecciones regionales para iniciar esos cambios necesarios”.

La primera jornada de validación tiene como meta el registro de 500 justicieros que permitirá cumplir, en tiempo récord, la cuota de 600 inscripciones necesarias en la jurisdicción para la convalidación.

“Sabemos que superaremos la meta de las 1000 inscripciones que nos hemos impuesto para los dos días de jornada. Nuestra militancia ha respondido al llamado hecho por la dirigencia nacional del partido a favor de la democracia”, enfatizó Luis Martínez, coordinador político de Primero Justicia en Lagunillas.

Compartir

Noticias Relacionadas