Somos Noticia COL

STPL hizo entrega de material ortopédico en Tía Juana

STPL hizo entrega de material ortopédico en Tía Juana

STPL hizo  entrega de material ortopédico en Tía Juana
Marzo 18
19:16 2017

 

Un total de 32 equipos ortopédicos entregó el Sindicato de Trabajadores Petroleros de Lagunillas (STPL), a personas con dificultades de movilidad en el municipio Simón Bolívar. Desde que iniciamos el 2017 hemos venido trabajando en beneficio de los trabajadores petroleros, pero esta año vamos a trabajar con las comunidades para así mejorar la calidad de vida de todos.

Ángel Sánchez, secretario de organización del STPL, informó qué hicieron entrega de muletas, bastones y andaderas, y próximamente estarán entregando sillas de ruedas, “para nosotros es una satisfacción servir y apoyar a estas familias del municipio Simón Bolívar, cuyas capacidades económicas no alcanzan para adquirir material ortopédico, es por ello que nos sentimos sumamente complacidos de poder ayudar a estas personas”.

Señaló Sánchez, que el aporte lo hicieron gracias al sindicato, al gerente de Pdvsa Tía Juana Dirmero Paz, al gerente de salud occidente Antonio Atencio y al alcalde Adriano Pereira. “Estos aparatos que hoy entregamos no son solo algo material, sino que se traduce en mejores oportunidades para el desempeño de sus actividades diarias”.

Benilde López,agradeció primero a Dios “por esté día y por la donación que hizo el STPL de unas muletas qué me ayudarán a movilizarme mejor”.

 

Compartir

Noticias Relacionadas